Esta es La Página Que Te Pondrá al Tanto De Lo Nuevo En La Música, Y Ahora Me Puedes SEGUIR al Personal @Kriss_Clark

lunes, 30 de julio de 2012

Cover & Tracklist (Official) de La Fórmula


TrackList Oficial:

01. Mi Formula – Raphael Pina
02. La Formula Sigue - Zion (feat. Arcangel, Lennox, Chencho y Ken-Y)
03. Gastos Largos – Arcangel
04. Se Cree Mala – Plan B
05. More – Zion (feat. Jory y Ken-Y)
06. Diosa De Los Corazones – Ken-Y (feat. Zion, Lobo, Lennox, Arcangel & RKM)
07. Juego Mental – Lobo
08. Cuando Te Enamores – RKM & Ken-Y
09. Chupop – Zion y Lennox
10. Me Prefieres A Mi – Arcangel
11. Llevo Tras De Ti (Remix) - Plan B (feat. Daddy Yankee y Arcangel)
12. Pasarla Bien – RKM (feat. Jalil & Lobo)
13. Formula Perfecta – Ken-Y (feat. Arcangel)
14. Flow Violento – Arcangel
15. Cantazo - Zion y Lennox (feat. Yomo)
16. Imagínate – Lobo
17. Ella Me Dice – Zion (feat. Arcangel)
18. Te Dijeron (Remix) – Plan B (feat. Don Omar)
19. Yo Controlo – Arcangel (feat. Randy)
20. 3 Pa 3 - RKM (feat. Maldy Y Lennox)
21. Diosa De Los Corazones – Ken-Y (feat. Zion, Lobo, Lennox, Arcangel & RKM) (Club Version)

No hay comentarios:

Publicar un comentario